nav-left cat-right
cat-right

Crecer Cantando en el Gran Teatro Falla

Crecer Cantando en el Gran Teatro Falla

Nuestro Coro Crecer Cantando ha actuado en el Gran Teatro Falla de Cádiz con motivo del Festival de Música Española que se celebra anualmente en esa ciudad y para el cual nos han seleccionado este año. Ha sido para nosotros un gran honor actuar en el segundo teatro más importante de Andalucía, puesto que ya habíamos actuado en el Teatro de la Maestranza y queremos completar nuestra gira por los más insignes teatros andaluces.

El concierto fue muy bien, como es habitual, y nos sorprendió ver que todas las 1200 localidades que se pusieron a la venta estaban vendidas días antes de la actuación. Nuestras próximas actuaciones serán ya con el nuevo repertorio, allá por el mes de abril. Nos quedan meses de ensayos de montaje de repertorio y lo mejor de todo: las convivencias para ponerlo todo en común.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>